Validando su solicitud a través de correos
1-Usted recibirá un correo para confirmar la solicitud
Se encontrará con indicaciones dónde deberá realizar la entrega de los documentos
y también un enlace para confirmar la solicitud
2-Entregue el documento aceptando las condiciones
Para confirmar la solicitud de su certificado, deberá aceptar las condiciones
de su contrato, imprimirlo si desea y enviarlo para continuar.
3-Obtención del código de descarga como seguridad
Descargue el código y guárdelo para tener un respaldo
a la hora de seguir con los pasos posteriores.
4-Correo de confirmación de validación de solicitud
Va a recibir un correo de la autoridad de registro confirmando
la validación de petición del certificado
5-Link para descargar el certificado digital
Se iniciará el proceso de obtención del certificado. Usted deberá ingresar
el código de descarga previamente obtenido, para confirmar la solicitud
6-Correo de confirmación de
descarga del certificado digital
Ahí le llegaran pin del certificado y pin de revocación.
Esa información es muy importante para que la guarde en un lugar seguro