PASO 1. INSTALACIÓN DE CERTIFICADO INTERMEDIO CA
– Inicie el Digital Certificate Manager (DCM) y desde el panel, dar clic en Select a Certificate Store > *System
– Ingresar con la contraseña para el almacén de certificados y clic en continuar.
– Desde el panel de navegación, seleccione Manage Certificates.
– En la lista, seleccione Certificate > Certificate Authority (CA) luego clic en continuar.
– En la siguiente pantalla, especifique la ruta y el nombre del certificado intermedio.
Por ejemplo: El archivo se almacena en el directorio / home y el archivo intermedio se llama ‘cert.txt’ que pondría en una ruta de acceso y nombre de archivo de / home / cert.txt.
– Clic en continuar. Crear un CA Certificate Label, este puede ser tener un nombre descriptivo pero único.
– Clic en continuar y luego aparece un mensaje que indica que el certificado intermedio ha sido aprobado.
– Haga clic en aceptar y repita los pasos anteriores para instalar el certificado intermedio secundario.
PASO 2. INSTALACIÓN DEL CERTIFICADO SSL
– Inicie el Digital Certificate Manager (DCM) y desde el panel de navegación haga clic en Celect a Certificate Store> *SYSTEM.
– Introduzca la contraseña para el almacer de certificados y continue.
– Luego seleccione Manage Certificate, en la lista seleccione Import Certificate > Select Server or Client.
– Finalmente seleccione el archivo del certificado y el asistente completa todas las operaciones.