Consola de administración

La consola de administración es el centro principal de Endpoint Manager (EM), lo que le permite agregar usuarios, inscribir dispositivos, aplicar perfiles de configuración, ejecutar análisis de virus y más.

Una vez que inician sesión, los administradores pueden acceder a diferentes áreas de la consola utilizando el menú de la izquierda.

Panel de control: contiene cuadros y gráficos que muestran la estructura y el estado de seguridad de los dispositivos en su red. Vea El Tablero para más detalles.

Dispositivos: administre y controle los dispositivos inscritos, instale aplicaciones de forma remota, genere sirenas, limpie, bloquee y apague los dispositivos inscritos, instale y administre aplicaciones remotamente en dispositivos, administre grupos de dispositivos y más. Ver Dispositivos para más detalles.

Usuarios: cree y administre usuarios y grupos de usuarios, inscriba sus dispositivos y asigne perfiles de configuración a los dispositivos. Consulte Usuarios y grupos de usuarios para obtener más detalles.

Plantillas de configuración: los perfiles rigen los derechos de acceso a la red, el cronograma de escaneo y otras configuraciones del sistema de un dispositivo. Puede crear y administrar perfiles para dispositivos iOS, Android Windows, Mac OS y Linux. Consulte Plantillas de configuración para obtener más detalles.

Administración de red: ejecute análisis de detección de dispositivos en sus redes. Los escaneos de descubrimiento lo ayudan a identificar qué puntos finales están conectados a una red. Luego puede inscribir estos dispositivos en Endpoint Manager. Consulte Gestión de red para más detalles.

Tienda de aplicaciones: repositorio de aplicaciones que se pueden enviar a dispositivos iOS / Android / Windows directamente desde EM. Ver App Store para más detalles.

Aplicaciones: vea y administre aplicaciones instaladas en dispositivos Android, iOS y Windows. Administrar parches en dispositivos Windows. Ver aplicaciones o más detalles.

Subsistemas de seguridad: vea registros de eventos, ejecute análisis AV y actualizaciones de bases de datos. Ver y administrar malware, elementos en cuarentena y aplicaciones contenidas. Vea Subsistemas de seguridad para más detalles.

Administración de licencias: administre sus suscripciones, distribuya asientos de una sola licencia a diferentes clientes y asigne asientos de varias licencias al mismo cliente. Consulte Administración de licencias para obtener más información.
Configuración: configure las notificaciones por correo electrónico, el directorio activo, los mensajes de Google Cloud Messaging (GCM) y Apple Push Notification (APN) y más. Consulte Configurar Endpoint Manager para más detalles.

Los botones en la parte superior de la interfaz permiten ver las notificaciones EM, crear usuarios e inscribir dispositivos, expandir / contraer las pestañas del lado izquierdo y cerrar sesión.

Haga clic en este botón para mostrar el menú desplegable ‘Crear usuario’ y ‘Registrar dispositivo’. Consulte ‘ Crear nuevas cuentas de usuario ‘ e ‘Inscribir dispositivos de usuarios para la administración ‘ para obtener más detalles.
  Contiene enlaces a la guía del usuario en línea, a los foros de Comodo Dragon / Comodo One MSP y Enterprise y le permite enviar un correo electrónico a nuestro departamento de soporte.

Haga clic en el botón de menú para abrir o cerrar el menú de la izquierda:

 


Haga clic en el logotipo para abrir la pantalla ‘Bienvenido’. Consulte ‘ Iniciar sesión en su Consola de administración ‘ para obtener más detalles.

 El nombre de usuario de la persona actualmente conectada.

  • Haga clic aquí para cerrar sesión en la consola EM
  Le permite actualizar a la versión ‘Premium’ o ‘Administrada’ de EM.

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